+ Ahora que las lágrimas se cotizan en las despedidas, habrá que establecer un baremo o algo, para discernir si te echan o te vas.
+ Si te vas, no deberías llorar, o al menos que se te note que es por morriña.
+ Y si te echan, tampoco deberías, al menos sin decirlo. Y si lloras, tendrás que decir tonterías. Tomar gin-tonics by the pool, por ejemplo, en vez de seguir atesorando poder y mandando.
+ Y es que ver al Sr. De la Cierva llorando el otro día por "querer" irse a jugar al futbolín con sus hijos es irreal. Como las lágrimas de Ballesta, que volverán a salir el día que el Consejo de Gobierno en el que él se sienta autorice Medicina y las demás titulaciones con "marcha económica" en Cartagena.
+ Cobacho de momento mantiene su estatus limpio, mucho más que Ballesta con su oposición de verano. Rector Cobacho, no llores! Los Boabdiles entregados y asustados no deberían haber llorado, deberían haber hablado.
+ Tal vez como la Consejera de Sanidad, otra que lloró. Pero, que ha dejado claro que la Sanidad se merece tirar todos los cohetes. Y no en salvas. En asistencia. Justo lo que ahora se va a decidir a la negativa con la entrada en el cielo sanitario de los poderes eclesiástico-financieros de la UCAM, de la CAM y de la CM.
+ Hala, a no ponerse malo!.
30 junio 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)