29 agosto 2006

Vuelta del verano

+ No, si yo vuelvo, pero y tú, ¿has vuelto ya o esperas a la inauguración del curso?. Help me, porfa!

+ El verano ha sido soporífero para la UMU, tanto en temas de prensa (que se cuentan con los dedos de una mano de pato) como en actualizaciones de la index.html (una o ninguna, je, je, bueno, ± es un decir, xDDDD).

+ Y el invierno, ¡para qué imaginar!. Que le pongan calefacción en los pasillos al Prof. Ferrández en Matemáticas, y toldos a Economía y techos a Bellas Artes y hospitales a Medicina y bibliotecas a Letras y bosques a Filosofía y niños a Educación y ...

+ ¿Y?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ingente capacidad de trabajo de extensión universitaria en nuestro sufrido verano es la lógica consecuencia de la nueva política de comunicación de nuestro querido equipo rectoral.

Hemos pasado de la efervescencia mediática del Prof. Ballesta al intimismo más severo del Prof. Cobacho.

Ni tanto ni tan calvo, pero seguimos con los mismos problemas de siempre.....

salud y fuerza!

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos en nomina (la UMU lo tiene de momento) a nuestro inclito Garcia del Toro.
ínclito, ta.
(Del lat. inclĭtus).
1. adj. Ilustre, esclarecido, afamado.

Nuestro colega se ha pasado todo el mes de agosto y las fiestas septembrinas trabajando con la azada en las excavaciones y haciendo labor de difusion de informacion en el desierto mediatico.

Nuestra vice de la cosa de los postgrados y doctorados ha tardado unos 10 dias en comunicarnos los nombres de los afortunados con la mencion de calidad, que todavia no sabemos muy bien para que va a servir aunque todos lo quieren tener.....o no?

saludos

Anónimo dijo...

Qué malamente está la universidad española ;-)