29 septiembre 2006

Ave

+ Este finito bloguero ya lleva un año diciendo sandeces, escribiéndolas que es peor, desde que animado por la lloraera del Gran Rector Ballesta (dicho sea sin animus iurandi) decidiera poner en el dominio público -sinónimo de internet libre- sus, repito, sandeces.

+ Hoy, prácticamente un año después veo que los que lloramos somos los del patio. Mejor dicho, los del gallinero. La proyección (léase publicidad) institucional no existe. Ni en la tele podemos ver a la peña en traje académico. Y los discursos, otrora repetidos y escrutinados, se desvanecen en la 7 entre noticias de Garzones y Sabios de Hortaleza (con todo el respeto para ese barrio cañí: ¿sólo tenían éste?). Los espás, por el contrario, corren agua en popa, increíblemente.

+ Valcárcel sigue guiñando a la UMU, que contenta responde adecuada y nerviosamente. ¿Qué autonomía? ¡Cómo no van a responder de manera nerviosa! Todo lo que podemos y queremos hacer está en sus manos. La autonomía es suya. ¿Alguien todavía no lo sabe? Veremos lo que nos dejan hacer. RL lo ha vuelto a repetir. Os daremos, pero os controlaremos. ¡Con otras palabras, no creas!

+ Mientras, la UMU anuncios, virtual, la que no quiere misa, apoya la independencia (¿eh?), la ciencia y el estudio (¿apoyas el diseño inteligente?), frente a la masa de hormigón ikeificante y que en tranvía pasará (parará) en Espinardo para saludar mientras compran ficus de polimetano, sillas de atraccción imperio y cocinas de tul ilusión.

+ Y para una vez que nos podíamos reciclar en romanos, van y nos soterran. Y nos construyen. Pisicos al lado de la jaiguei, para tener algo con lo que dormir, bruuuuuuuuuuum, ¡qué paz!

+ SPQR, vivat academia y esas cosas que se dicen hoy.

+ Ave!

No hay comentarios: