25 julio 2008

Desvergüenza (en San Esteban y en ...)

+ La rocambolesca actuación del des-gobierno regional en el día de Santiago deja la evidencia clara de la connivencia entre Valcárcel y Mendoza. El (todavía y para mayor vergüenza) Presidente de la Región de Murcia continúa con su política de rosario (de pago) para todos, culpando ahora a la ANECA de un gobierno socialista de autorizar lo que no es sino su propia responsabilidad.

+ Sr. Valcárcel, la ANECA verifica un título (los papeles) y usted da la autorización de implantación. Ustedes han de comprobar lo que se envía a la ANECA. La prevaricación, en esta autorización, si se descubre algún día, que espero se descubra, de que faltan doctores, de que faltan laboratorios, de que el gobierno le cede a su UCAM las instalaciones públicas a peo de puta (Dios les tenga en su gloria)... le podrá llevar a destinos lúgubres, espero. Y a su consejero de Educación (y del resto del título, me lo ahorro), mándele usted a Siberia, donde el hielo es gratis.

+ Y a nuestro Rector sólo le digo que las palabras ya están todas dichas. Incluso Ballesta, hoy miembro de ese des-Gobierno, también las dijo. O haces algo, Cobacho, o haces algo. Hacer. No decir. Un Rector atado por la financiación es un pelele.

+ Y lo que nos espera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, ¡al fin alguien se da cuenta¡ Qué hacemos los de medicina protestando mientras nuestro querido rector es incapaz de sacar de la boca de la comunidad ni un solo compromiso. ¡Y mientras tanto echándose fotos¡

Cobacho mueveté ya! Queremos un rector que defienda la universidad pública, no una marioneta para echarse fotos en prensa!