28 septiembre 2008

Políticos o no

De la depre que tengo después de ver lo que pasó el otro día en Economía no se recupera uno, así que ya veremos. Porque hasta lo de Lozano tuvo truco. Y es que decirle a Valcárcel después de todo lo que dijo lo de "pero yo a tí no te considero político" fue la repera. O sea, tranqui, tron, que esto son dos tonterías y a tí no te voy a amargar el día, que ya nos conocemos.

Y del repaso histórico de Cobacho, ¿qué me dicen? Total, como no hay nada que reivindicar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Umublogger !!!

Esperaba su participación de nuevo. Estaba yo pensando en escribir unas letras sobre el pasado día, ya se las mandaré si saco un ratito de tiempo.

Pero no sea Ud. depresivo ni pesimista, que eso no es sano. El Prof. Lozano dijo verdades como templos y en mi opinión en el lugar y del modo adecuado. De manera que debemos agradecer que se hable clarito y meridiano, aunque no estemos acostumbrados.

Posteriormente, el Sr. Presidente de los Murcianos sacó sus tablas para desviar la atención, como artista de discurso diario. Pero quien tuvo orejas y oido medio escuchó clarito el discurso crítico del Prof. Lozano y hasta el mismísimo rector Cobacho sufrió un ataque de ansiedad por oir tantas verdades seguidas en tan poco tiempo.

Lo que fue realmente penoso fue soportar los dos primeros tercios del discurso del rector. ¿Pero es que no tiene nadie que le escuche o asesore?¿Este señor no se prepara los discursicos?
Yo humildemente me preparo mis clases y mis trabajos de investigación, mis proyecticos, mis comunicaciones, charlas, conferencias o lo que me lie. Y eso mismo pretendo que hagan mis alumnos
Un poquito de dedicacion y de ejemplo, por favor.

Saludos cordiales

Vice

Anónimo dijo...

Cobacho está preparándose para salir al Gobierno Regional cuando su 'tortura' acabe. Y es que a este señor le resulta muy duro lo de ser rector. Podría volver a dar clases de Civil, siempre dice que para él las clases son lo primero. El problema es que se encontraria con Esperanza Orihuela, la decana de derecho, que no le tiene mucho cariño y se las iba a dar dobles ahora que cae de la parra.

Con ese panorama, quien no quiere puestecico en el gobierno? Tenemos antecedentes.