12 diciembre 2008

Definiciones

... Este Estudiante Está Sordo

....Este Estudiante Está Solo

....Este Estudiante Es Sobresaliente

.... Este Estudiante Está Suspenso

.... Este Examen Es Sencillo

...El Estudiante Está Soplando

...y sus respectivas opciones de género (ejem) femenino!:

... Esta Estudiante Está Super

....Estudia Elena Es Sábado

+ Y los de idiomas:

...El Espacio Europeo Sucks!

...Estudia En España Silly!

3 comentarios:

suyoafectisimo dijo...

Pero ¿qué ocurre con este blog?, está muy paradito, añoramos tiempos de mayor participacion.

Anónimo dijo...

Por si es de su interés publicarlo

Tenemos a uno que no nos lo merecemos

Después de lo que ha pasado, llovido y acontecido en los últimos años, no recuerdo que nuestro magnífico nos hubiera reunido para nada más que para el convite navideño.
Pero en los últimos días he recibido dos mensajes que me han llegado al corazón. Y uno que es muy sentido, se siente en la obligación de compartir sus emociones.

Por una parte, la vicerrectora de lo internacional, nos envía el resultado de un estudio de marketing, publicidad y protocolo de manera que se nos informa de los cambios de los logos, los escudos y cartelería. Cuanta ciencia en este proceso, que avance en el conocimiento, que capacidad de gestión de los fondos públicos en esta etapa de crisis. Pero realmente, me siento turbado con la convocatoria a la comunidad universitaria para compartir el cambio del número de teléfono. Por favor, que no se enteren los de Harvard que son muy rápidos y pueden cambiar antes.


Un saludo y una sonrisa

Anónimo dijo...

Tenemos a uno que no nos lo merecemos

Después de lo que ha pasado, llovido y acontecido en los últimos años, no recuerdo que nuestro magnífico nos hubiera reunido para nada más que para el convite navideño.
Pero en los últimos días he recibido dos mensajes que me han llegado al corazón. Y uno que es muy sentido, se siente en la obligación de compartir sus emociones.

Por una parte, la vicerrectora de lo internacional, nos envía el resultado de un estudio de marketing, publicidad y protocolo de manera que se nos informa de los cambios de los logos, los escudos y cartelería. Cuanta ciencia en este proceso, que avance en el conocimiento, que capacidad de gestión de los fondos públicos en esta etapa de crisis. Pero realmente, me siento turbado con la convocatoria a la comunidad universitaria para compartir el cambio del número de teléfono. Por favor, que no se enteren los de Harvard que son muy rápidos y pueden cambiar antes.


Un saludo y una sonrisa