30 julio 2009

Angosto se va

+ El Secretario General será uno de los primeros descartados con vistas a la remodelación del equipo de Gobierno con el que José Antonio Cobacho, actual Rector, piensa presentarse a la reelección en el próximo curso académico. Más de agencias no me ha podido salir!

+ Y es que El Prof. Angosto ha agotado la paciencia de sus compañeros de equipo. Hasta aquí podemos leer, que diría otro. Y de los que no son del equipo, diría yo.

+ Postúlense!

2 comentarios:

Viceblogger dijo...

Umublogger no olvide mi propuesta de vicerrector mercenario.

Yo hago lo que sea, incluso nada, por aguantar 2 años y 1 dia al pie del cañon, y ni uno más. Dígaselo a D. Jose Antonio o a su jefe de campaña.

Prometo no molestar, que no es poco.

Saludos

Yomismo dijo...

Nuestros campus ni excelentes ni internacionales.

Acabo de leer la nota de prensa de los Ministerios de Educación y Ciencia e Innovación.
Me he quedado frio pues en el reparto de los 150 millones de euros y lo que pudiera gotear después, para los campus de excelencia internacional a los murcianicos no le ha llegado nada.

Y yo pensaba que por reparto territorial nos iba a tocar, pero ni por esas. La ayudica queda en 50.000 euricos (menos de lo que cuesta un profesor titular al año, no lo que le llega a su casa ni lo que produce, que eso es otro tema) y una palmadica en la espalda.

Pero es que luego en el reparto de otra bolsica de 50 millones para las OTRIS tampoco nos ha tocado ni la devolución.

A ver si es que ¿algo no hemos hecho todo lo bien que debieramos?, o es que todo el mundo nos tiene manía.

Un poquito de autocrítica nos vendría bien, y dejarnos de tanto protocolo y ponernos a hacer nuestra casa un poquito más eficiente.

Saludos cordiales