El Rector Magnífico, José Antonio Cobacho, podría anunciar su voluntad de presentarse a la reelección en el próximo Claustro. Y es que para estas fechas, hace casi cuatro años, ya había reuniones preparatorias, cenas en merenderos huertanos (dónde si no) y muchos interesados en ocupar el sillón de Convalecencia. Para las uvas, las apuestas ya estarán en todo lo alto.
Nada se sabe, hablemos con propiedad, nada sabemos, de los que repetirían o de los que se van, más allá de lo ya escrito. Y sobre los pre-candidatos, ¿tendremos alguien-a de Educación, otro de Derecho, algún economista?
Pronto saldremos de dudas, más les vale.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues ya lo ha anunciado, y ahora ¿qué?, ¿tendremos confrontación electoral? o ¿sólo un paseillo de Cobacho por las urnas? Recuerde D. José Antonio que yo sigo en mi oferta de Vicerrector Mercenario
saludos
¿se sabe si se va a montar otra candidatura al margen de la de Cobacho?
Umublogger anda dormido. Lo mismo es el sustituto de Angosto, y por eso sabe de su cese desde julio. Anda, hombre, pronúnciate. Ya que será un paseíllo, al menos acompáñalo de tu prosa.
Ya tenemos las elecciones encima. Los votantes no están en absoluto motivados por el canditado confirmado, y menos por los silentes candidatos alternativos. ¿Tenemos cansera?¿nos da igual que nos da lo mismo?
Sr Umublogger
¿Conserva Ud. el programa "erectoral" que presentó D. José Antonio hace ahora 4 años?
Podríamos hacer un sano ejercicio de evaluación de los puntos que el equipo ha cumplido, los que tiene entre manos actualmente y los que no han sido ni mencionados. ¿le parece?
saludos
PD. Yo lo guardé tan bien que no lo encuentro.
¿cuáles son los silentes candidatos alternativos?
Publicar un comentario