19 febrero 2010

Cobacho para todos

Vale, que ya sé que Cobacho hace meses que lo dijo y que mañana empieza el desfile de candidaturas. Vale, no escribo, pero.... pero, aparte del desliz de Buendía yo no se de nadie (ni nadie sabe) que algún "valiente" ose presentarse a Magnífico. Y Gaby anda con las papillas (olé por los papis).

Y ¿cuál es el problema? Cobacho repite.

Ah, ¿eso es un problema?

Explíquenmelo, por favor. Preferentemente en archivo que les pongo en una página para ustedes sólos( es que en los comentarios queda un poco oculto)

2 comentarios:

Perico dijo...

Pues si le soy sincero, pienso que como en otros ámbitos, tenemos lo que nos merecemos como conjunto de ciudadanos o de trabajadores y estudiantes de esta institución, ni más ni menos.

Nuestras autoridades académicas son el fiel reflejo de la media ponderada de los intereses, actitudes y capacidades de los votantes.

Es lo que hay y no queremos que tenga remedio. Que Cobacho repita no es malo ni menos bueno es simplemente el resultado de que la media de votantes está en otra cosa, llegar a fin de mes, pelearse con los papelitos de la ANECA, etc...

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Don Ángel Montiel publica un artículo hoy con el título "Cobacho sí, su equipo no". En él explica, entre otras cosas, que la izquierda universitaria está descontenta porque "el equipo del rector es muy deficiente en su mayoría, salvando un contado número de vicerrectores". Supongo que lo de "vicerretores" se hace en sentido propio, esto es, con género masculino (incluyendo al secretario general), porque el género femenino... Que conste que no es cosa de machismo. Seguro que hay féminas mucho más capaces.