14 junio 2006

Cabezas recalentadas

+ Son tiempos calurosos, aunque ya sabemos que la canícula de verdad está todavía agazapada cogiendo fuerza. Y que cuando empiece de verdad, esto será el acabóse y el reventar de los aparatos de a/a, que de momento se mantienen con una limpieza de filtro y una prueba general para ver si enfrían como deben.

+ Ahora que los que debían enchufárselo ya, en dirección a la cabeza y otras partes nobles como la zona intestinal, son los que andan montando gresca, irritados por la chulería y prepotencia de algunos investigadores que tras años de trabajo y de cumplir a rajatabla lo estipulado por unos y por otros, ven cómo su sueño (y su legalidad) peligra por la estupidez humana. Porque en vez de alegrarse por la alegría ajena, a algunos les molesta que por fin tímidamente se avance hacia lo de que la universidad será investigadora o no será.

+ Esperemos que el Consejo de Gobierno, creo que preparado ya para el próximo 20 de junio, aclare el panorama y no se deje avasallar por la irresponsabilidad de algunos que, créanselo, son los que no quieren que esto avance de forma clara hacia una universidad de calidad.

No hay comentarios: