11 abril 2006

En tu fiesta me colé

+ Mientras el Consejo Social se preparaba para dar su visto bueno al nuevo Gerente, los Mercadonas y Carrefoures aguantaban a malas penas la avalancha de estudiantes, mal confundidos entre el ir y venir de los habituales.

+ El jueves 6 de abril, ya que el viernes fue de Dolores, o sea no lectivo, fue el día no lectivo de las Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa. Que es como decir que es la Fiesta Total. ¡Pues no saben estos de márqueting!. Y ese día se armó tal movida que los recientemente trasladados Profesores de Informática no daban dedo con tecla en sus respectivos nuevos despachos, pasmados de la marea humana que cubría todas sus ventanas y los objetivos de sus cámaras digitales. La umulista se llenó de los primeros correos indignados (de esta nueva etapa).

+ Enfrente de la piscina, los Profesores de Investigación del CEBAS (que también cobran complemento docente), se mofaban de sus nuevos vecinos informáticos y de sus caras de asombro.
- Pues anda que no llevamos nada aguantado nosotros!- parecían decir.

+ A las 21:30, la circulación se hace esquivando litronas y botes vacíos en mitad del asfalto, explotando brics de vinillo y esnifando el aroma característico del postfiestón.

+ Por si quieren estar preparados, y con la tarjeta y las pilas de la cámara digital puestas, el día 23 de abril celebraremos la fiesta de Comunicación y Documentación. Y el 1 de mayo, las de la Facultad de Ciencias del Trabajo (lógico, por otra parte). Que como la primera cae en domingo y la segunda es fiesta mayor, veremos cuando las celebran.

+ Lo que no deja de ser curioso es que la nueva vicerrectora del ramo sea la ex-Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo. ¿Le dará tiempo a algo?. Veamos lo que decían en su Programa Electoral.


+ Por si acaso, la normativa para la celebración de fiestas patronales está ahí para que le hagan algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

30071 Murcia.
Espero que sea tan sólo el código postal y no la fecha marcada para solucionar estas irregularidades festivas, que las fotos demuestran que hay que hacer algo, pronto y ya.

Umublogger cabalga de nuevo.

Anónimo dijo...

En fin...esto es el pan nuestro de cada día. Esperemos que el equipo nuevo se ponga las pilas y que tome cartas en el asunto. ¡Ya está bien!