17 mayo 2006

¿Tienes plan?

+ Ahora bien, yo pago por saber cómo piensan hacer eso de verificar el cumplimiento del plan de ordenación docente. Sí, sí, vayan un momento a la figura de ayer y lean el primer punto, el distinguido con el bonito número 20.

+ Porque lo de mejorar el procedimiento y calendario ya lo dejaremos para el año que viene, que este año ya hay prórroga para rellenar el POD.

+ Y si el Sr. Vicerrector de Profesorado quiere verificar el cumplimiento del POD, tal vez preguntando directamente a los profesores, je, je, seguro que alguno no sabe ni lo que rellenan sus mandos, je, je.

+ Porque como mande al Sr. Inspector de Servicios, va a ser necesario que se multiplique. O en su defecto, que le saquen unas cuantas becas de colaboración.

1 comentario:

juana de arco dijo...

¿Sabe alguien (incluido alguien del actual equipo rectoral) que desde hace ya NUEVE años existe un Programa Informático en la Universidad de Murcia, llamado ORMUZ, que permite (o debiera permitir) que el POD esté actualizado y visible Internet PARA TODOS?
¿Sabe alguien que fué desarrollado por la Vicerrectora de profesorado del equipo de Juan Monreal y que la primera actuación de Santiago Torres en su día fué "denegar el acceso Web a todos"?
¿Porqué no se hace ya accesible?
¿Sería un problema que TODOS conociéramos realmente la carga docente de TODOS? ¿O es "información reservada"?
¿Podemos preguntar a ATICA el estado actual de dicho proyecto?
Demasiadas preguntas...