28 mayo 2006

Opá, yo vi azé un flàh!

+ Nuestros universitarios están muy puestos en las nuevas tecnologías. A ver si el equipo de gobierno va tomando nota. Y les da 4 coma 5 créditos por equivalencia. Por lo menos.



+ Por ejemplo, esta es una peli del uso del agua en la nueva facultad de informática. Que alguien avise al Vicerrector económico y de planificación, por favor!.









+ Si quieren más visiten You Tube. Y en la cajita search sólo hay que poner universidad de murcia o económicas o lo que se les ocurra. Para que vean lo artistas que se ponen nuestros alumnos en las fiestillas oficiales, escuchen (ejem...) esta versión cachonda de La Bamba.




















+ Fun, fun, fun, I get around, Fun, fun, fun, I get around....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Umublogger, eres un artista.
¿Recuerdas el verano pasado cuando nuestro President Valcárcel afirmó que la Región había sido "atacada por tierra, mar y aire" cuando el famoso informe del Gobierno de Castilla-La Mancha sobre el uso del agua en nuestra región? Que se anden con ojo nuestros pobres chicos de Informática, no sea que el President los destierre creyéndoles espías de los manchegos, ja ja ja. Que ahora fuimos "atacados" por internet, ja ja ja.