24 mayo 2006

Ya sí que sí

+ El claustro votante se ha reunido, hoy con unas 120 faltas, y ha elegido a los representantes en el Consejo de Gobierno y en la Comisión de Calidad.

- Y en otras comisiones también, pero esas dos son las que han levantado las pasiones. En sentido metafórico, desde luego. Porque no ha habido una voz más alta que otra. Y esta vez, el equipo gobernante ha hecho los deberes. Lógicamente, no podían copar todos los puestos, así que el Prof. García Sánchez ha resultado elegido para el Consejo de Gobierno y su compi de carrera, el Prof. De Costa Ruiz, para la de Calidad. Como reseñas significativas, digamos. Porque el resto de electos, no están plenamente identificados para este humilde bloguero.

+ Así que ya tiene el Prof. Cobacho todos los puestos del Consejo que eran de elección. Ahora tiene que nombrar a los que tiene derecho (su equipo al completo y el resto de decanos/directores, previsiblemente) y empezar a mostrar cartas. Ya queda menos.

+ ¿Qué resaltamos?. Pues la familiaridad de la Sra. Vicepresidenta quien a la hora de llamar a los dos votantes del grupo A de la mesa a votar evita los nombres y los tratamientos: y ahora votan los sobradamente conocidos, Cobacho y Cremades. Es un claustro familiar, ya lo dijimos. La personalidad del rector, tremendamente cercana, al menos de momento, así lo permite.

+ Y también el desinfle de la audiencia, lenta e inexorablemente, al compás del tedioso e interminable acto de escrutinio de los votos. ¿Para cuándo el televoto?. Y es que el día invitaba a tomarse unas cañitas a la fresca. Ya verán ustedes, y nosotros, el resultado completo en la umuweb, que para eso está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mañana les toca a los alumnos: CEUM